MUDANZAS INTERNACIONALES EN BRASIL

 

Prestamos servicio en todas estas ciudades de BRASIL: Belem, Boa Vista, Mansus, Natal, Porto Alegre, Salvador, Recife, Río Branco, Río de Janeiro, Salvador y Teresina.

 

Si está decidido a hacer una mudanza internacional a Brasil, desdeBrasil a España, a Valencia o a islas Canarias y Baleares, le ofrecemos:

 

. Mudanzas internacionales España Brasil y Brasil España.

. Grupajes internacionales marítimos y aéreos

. Guardamuebles y almacenaje.

. Envío de contenedores completosy envíos parciales

. Precios especiales en traslados de personal para empresas y oficinas.

. Servicios de relocation internacional

. Elevadores externos o grúas elevadoras

. Servicios aduaneros.

. Asesoramiento sobre su mudanza internacional

 

Consúltenos sin compromiso y le enviaremos un presupuesto gratuito para su mudanza internacional a Brasil, a precios económicos y con la máxima calidad y asesoramiento

 

Maximiliano Thous, 17

46200 Paiporta (Valencia)

Spain

central@martinezgrupajesymudanzas.com 

 

Martínez Grupajes y Mudanzas en Brasil

Les ofrecemos un servicio integral puerta – puerta, desde su domicilio de origen hasta el destino, desde contenedores completos, hasta pequeños envíos parciales en contenedores de madera hechos a medida, por vía aérea o marítima. Gestionamos los documentos de aduana y entregamos sus pertenencias en destino, incluyendo, desembalaje, montaje de mobiliario y retirada del material sobrante el mismo día de la mudanza. Nuestros agentes, le informarán de todos los detalles sobre su mudanza internacional.

Importación de efectos personales

El cliente debe estar en Brasil con 180 días de antelación a la llegada de los efectos personales. Todos los envíos están sujetos a visado y al CPF (Cadastro De Pessoas Fisicas - Brazilian Social Security Number). Todas las mercancías estan libres de impuestos, incluso las nuevas por la duración del periodo del visado. Les entregaremos todos los documentos necesarios para la entrada a Brasil aunque estos deben estar rellenados y verificados con anterioridad a la salida del contenedor o LCL. Es esencial devolver todos los documentos necesarios correctamente cumplimentados a nuestros agentes para el despacho de aduana. 

 

Servicios en destino

Almacenajeen destino: podemos ofrecerle servicio de guardamuebles en cualquier ciudad de Brasil

Seguros: recomendamos seguro a todo riesgo para los envíos transoceánicos o intercontinentales. No olvide que no aseguramos mercancías embaladas por el cliente.

Entrega en destino: puede escoger el día de entrega para servicios puerta – puerta. Nuestros agentes en Brasil, con los que mantenemos una estrecha colaboración, le asesorarán sobre todos los detalles de la entrega en su domicilio con las restricciones pertinentes.

 

Productos prohibidos

. Armas de fuego y munición

. Bebidas alcohólicas, drogas o sustancias prohibidas

. Comida en general

. Plantas vivas

. Aerosoles o productos inflamables

. Material ofensivo y pornografía

. Joyas, dinero en efectivo y productos muy valiosos

 

Tiempos de tránsito

Depende del tiempo prevaleciente, del volumen de la mercancía y del destino de la misma. Generalmente los envíos tardan de 30 a 40 días desde la salida del buque.

 

Transporte de coches

La importación de vehículos está prohibida en Brasil.





Cargando...

Realiza un comentario en esta sección:


Nombre: * obligatorio

Email: * obligatorio (no será mostrado)

Comentario * obligatorio


Escribe el codigo: 9631

 
Share | Siguenos en :

Mudanzas Internacionales                                         Siguenos en facebook 

Condiciones de uso | Politica de privacidad | aviso legal | Datos Fiscales | Area Privada | Consejos | Ofertas y Descuentos
Valencia Tel. 34963974383 Tenerife Tel. 34922591003 Gran canaria Tel: 34928180906,   Tel: 0034963974383,   FAX: 34-96-3975654,   E-mail: central@martinezgrupajesymudanzas.com